SESIÓN INFORMATIVA SOBRE REPRODUCCIÓN Y SEXUALIDAD.

Viernes, 30 Noviembre, 2018

En la mañana del 29 de noviembre de 2018, los alumnos de 3º de la ESO y FPB  recibieron una sesión informativa sobre Reproducción y Educación Sexual, a cargo de Alberto Parrilla, comadrón del centro de salud de la localidad, acompañado de Monserrat Valero, Concejala de Educación e Infancia.

El contenido de esta primera sesión, se focalizó en los conceptos de: sexualidad, haciendo hincapié en el componente afectivo; identidad y orientación sexual, características del desarrollo en la adolescencia y métodos anticonceptivos.

El motivo de realizar este tipo de actividades, desde el marco de la acción tutorial en el centro, es proporcionar formación y información a nuestro alumnado, en un ámbito relevante de su desarrollo integral.

D. ª María Mazuecos Macías

Orientadora