Acto de graduación

Viernes, 29 Mayo, 2015

IES RAMÓN GIRALDO. Acto Académico de Graduación con D. Juan Manuel Santiago Zaragoza, Profesor Titular de la Universidad de Granada, como invitado de honor.

El acto académico tuvo varias intervenciones y se celebró en la Alhóndiga el pasado jueves 21 de mayo a las 20h30’

El invitado de honor fue D. Juan Manuel Santiago Zaragoza, Arquitecto Técnico, Diplomado en Urbanística del INAP y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es doctor “europeus” del programa, Expresión Gráfica, Cartografía y Proyecto Urbano.

En su vida universitaria ha desempeñado los cargos de Vicegerente de Patrimonio, Delegado del Rector para el Profesorado Titular de Escuela Universitaria, Director del Secretariado de Gestión de Espacios y Movilidad del Vicerrectorado de Infraestructuras y Campus, siendo en la actualidad Subdirector de Investigación y Posgrado de la ETS de Ingeniería de Edificación.

Ha realizado estancias de investigación en las universidades de Cambridge, Reino Unido, Burdeos en Francia y en la Estatal de Carolina del Norte, Raleigh, en los Estados Unidos de América.

En su labor académica es autor de numerosos artículos y publicaciones en revistas de impacto, y actuado como miembro del comité científico de congresos internacionales. Hoy es el Coordinador del Máster Oficial en Rehabilitación Arquitectónica, de reciente implantación en la Universidad de Granada.

Tras las palabras del invitado, se procedió a la intervención de alumnos y profesores y la entrega de orlas y regalos.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Campo de Montiel” hizo entrega de un premio a los mejores expedientes académicos:

PABLO MOLINA VILLAR                                             Bachillerato                                                      MATRÍCULA DE HONOR

VENERADA MONTSERRAT FERNÁNDEZ COLOMA    Ciclo de Grado Superior Administración y Finanzas

ROSA MARÍA PALOMO VILLAMAYOR               Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa