Domingo, 25 Diciembre, 2016

AMBIENTE FESTIVO PARA CELEBRAR EL FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE EN EL IES. RAMÓN GIRALDO

Como colofón al “exigente” esfuerzo realizado durante el primer trimestre, la Comunidad Educativa del IES Ramón Giraldo disfrutó de un intenso programa de actividades extracurriculares en un ambiente festivo distendido.

Como premio al ingente trabajo realizado por nuestros alumnos durante todo el trimestre, los cuales han desarrollado sus tareas escolares hasta sus últimos días, el centro ha desarrollado el programa navideño planificado con una excelente participación por parte de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Última modificación: 25/12/2016 - 16:22
Miércoles, 21 Diciembre, 2016

Alumnos en Alemania. KA1 Erasmus +

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto "KA1 Erasmus +". La estancia de nuestros alumnos en Alemania tuvo lugar del 28-4 de diciembre con alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato. En total fueron 12 alumnos acompañados por 2 profesoras. Enlace de la noticia.

Última modificación: 21/12/2016 - 10:37
Sábado, 17 Diciembre, 2016

ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4º DE ESO., BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, ASISTEN EN VALDEPEÑAS A LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “100 METROS”

Alumnos y alumnas de 4º de ESO., Bachillerato y Ciclos Formativos, asisten en Valdepeñas a la proyección de la película “100 metros”, en el marco del programa “Hábitos de Vida Saludables” que está desarrollando el IES Ramón Giraldo de Villanueva de los Infantes.

Última modificación: 17/12/2016 - 18:25
Martes, 13 Diciembre, 2016

GEMMA ARENAS NOS CAUTIVA CON SU SENCILLEZ Y ENERGÍA

Gemma Arenas Alcázar, doble campeona de España y quinta del mundo de Trail-running, ha transmitido a unos 400 alumnos de Ed. Primaria y ESO., su sabiduría deportiva y sencillez, a lo largo de una ponencia que se ha celebrado en el auditorio municipal “La Encarnación” de Vva. de los Infantes, este lunes 12 de diciembre.

Última modificación: 13/12/2016 - 21:38
Miércoles, 7 Diciembre, 2016

El IES RAMÓN GIRALDO con la Semana de la Formación Profesional

A iniciativa de la Comisión Europea, se celebra la Semana Europea de la Formación Profesional, del 5 al 9 de diciembre de 2016, en la que se pretende hacer visible y atractiva la Formación Profesional.

Última modificación: 07/12/2016 - 00:38
Miércoles, 30 Noviembre, 2016

CHRISTMAS CARDS FOR POLISH PENFRIENDS

La actividad que hemos realizado para el mes de diciembre dentro del plan de lectura de nuestro centro lleva por título: “Christmas cards for Polish penfriends”. Se aproxima, un año más la Navidad, y hemos decidido celebrarla de la forma más tradicional: enviando unas tarjetas de felicitación, escritas y decoradas a mano, a un instituto de Polonia, con el que tuvimos el placer de compartir un proyecto Comenius hace dos cursos y con el que estamos inmersos en otro proyecto Erasmus+  sobre “Literary Heroes” que durará otros dos cursos.

Última modificación: 01/12/2016 - 10:59