Miércoles, 13 Junio, 2018

Premio a la Mejor Propuesta Escénica en los Premios “Buero” de Teatro Joven

Los alumnos del taller de teatro de nuestro Centro reciben el Premio a la Mejor Propuesta Escénica en los Premios “Buero” de Teatro Joven. La gala de entrega tuvo lugar en el Teatro Moderno de Guadalajara, el pasado 2 de junio. En esta 15.ª edición han participar mas de 7.500 jóvenes y un total de 379 grupos de toda España, entre los que ha destacado la propuesta escénica de nuestros actores y actoras con la obra “Las mujeres que hay en mí”.  Obra dirigida por David Julián e Inma Anahí y patrocinada por la AMPA Campo de Montiel del IES. Ramón Giraldo.

Última modificación: 13/06/2018 - 06:55
Martes, 12 Junio, 2018

Semana Departamento Tecnología 2017-2018

Con motivo de la celebración de la SEMANA DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA, podrán verse en nuestro centro del 13 al 15 de mayo de 2018 los distintos proyectos que hemos ido realizando en nuestro Centro a lo largo del curso.

Los trabajos estarán expuestos en el aula 01.P, junto a la Calle del Arte. A continuación detallamos los distintos trabajos que se podrán disfrutar:

De nuestros alumnos de 1º ESO de Tecnología Creativa:

- Carteles luminosos realizados con lámparas LED

- Proyectos realizados durante el curso

Última modificación: 12/06/2018 - 12:11
Lunes, 7 Mayo, 2018

LA VISITA A ALEMANIA CLAUSURA EL PROYECTO KA2 LITERARY HEROES DEL IES RAMÓN GIRALDO

Tras el Proyecto Comenius A taste of different cultures, el IES Ramón Giraldo emprendía en septiembre de 2016 un nuevo proyecto, esta vez bajo el Programa de Erasmus+, titulado Literary Heroes. Y, tras dos años de intenso trabajo y de relaciones de amistad entre alumnos y profesores, este proyecto ha llegado a su fin.

Última modificación: 07/05/2018 - 12:49
Jueves, 26 Abril, 2018

EL IES. RAMÓN GIRALDO SELECCIONADO EN LA MUESTRA NACIONAL DEL ESTUDIO PISA 2018

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), articula la participación de España en el estudio PISA de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Este estudio constituye hoy día la más ambiciosa evaluación comparativa internacional de los sistemas educativos en el mundo.

Última modificación: 26/04/2018 - 11:05
Lunes, 23 Abril, 2018

El IES Ramón Giraldo en la AFAD Xtreme Race de Valdepeñas

50 alumnos del IES RAMÓN GIRALDO, de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato, se han dado cita en la ya conocida AFAD Xtreme Race Escolar, celebrada el 20 de abril en Valdepeñas en los Baños, “El peral “.

Un paso más sumando kilómetros y escribiendo la historia del proyecto de hábitos de vida saludable del IES RAMÓN GIRALDO, trabajando por conseguir y concienciar a nuestros alumnos, de los beneficios que tiene para la salud, el deporte y los hábitos de vida saludables.

Última modificación: 23/04/2018 - 18:49
Jueves, 19 Abril, 2018

EL IES RAMÓN GIRALDO EN MADRID CON LAS JORNADAS DE SEGUIMIENTO PARA ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS (KA219) ERASMUS+

El IES Ramón Giraldo, representado por la Coordinadora de Proyectos Europeos del centro, Lucía Delgado, se desplazó a Madrid el pasado 12 de abril para asistir a las Jornadas de seguimiento para asociaciones estratégicas (KA2199) Erasmus+.

Última modificación: 19/04/2018 - 23:14