Lunes, 28 Noviembre, 2022

Feria Virtual FP Dual

El pasado 24 de noviembre nuestros alumnos de Ciclos de Administración participaron en la Feria Virtual de la F.P. Dual, organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Empresas, Instituciones y Alumnos han podido interactuar, relacionarse y recibir información a través de un entorno virtual.

Última modificación: 28/11/2022 - 12:17
Miércoles, 9 Noviembre, 2022

Presentación "El Semillero". Miguel Vélez

El pasado 7 de octubre, en el APE del I.E.S Ramón Giraldo, los alumnos de 2º curso de Administración y Finanzas, recibieron la visita virtual de D. Miguel Vélez. En esta actividad, se presentó el "EL MANUAL GRÁFICO PARA EMPRENDEDORES EN LOS ENTORNOS RURALES" de “El SEMILLERO”, donde se recoge metodología de trabajo para desarrollar habilidades, estudiar y analizar un contexto de trabajo y realizar una o múltiples propuestas de posibles líneas de negocio y que esperamos haya sido inspirador de cara a iniciar sus propios proyectos de emprendimiento.

#APES_CLM

Última modificación: 09/11/2022 - 21:51

Concurso de la bolsa

Los alumnos que cursan los módulos de gestión financiera y operaciones auxiliares de gestión de tesorería de los ciclos formativos de IES Ramón Giraldo asisten al webinar para su participación en el concurso de la bolsa organizado por  Andbank, fundación María Jesús Soto y Bolsas y Mercados Españoles (BME) liderados por la profesora Rosa María Carcelén. ¡Mucha Suerte!

Última modificación: 17/10/2022 - 07:17

Programa de Herramientas para la incorporación al mercado laboral y empleo 2022

El aula de emprendimiento acoge la charla que Dª. Lucia López imparte a los alumnos de segundo de los ciclos de administración y gestión y de Formación profesional básica dentro del proyecto “Programa de Herramientas para la incorporación al mercado laboral y empleo 2022”. #APES_CLM

Última modificación: 17/10/2022 - 07:18
Lunes, 17 Octubre, 2022

Charla sobre telecomunicaciones e innovación

Desde la Dirección General de Cohesión Territorial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha lanzado un proyecto de charlas sobre telecomunicaciones e innovación organizando conjuntamente con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta y Universidad de Castilla-La Mancha. La planificación de las sesiones de tecnología en los Institutos se realiza mediante 5 charlas, 1 en un municipio de cada una de las provincias de Castilla-La Mancha, con los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, D. Francisco Manuel Delicado Martínez y D.

Última modificación: 17/10/2022 - 17:48
Viernes, 14 Octubre, 2022

Hackaton digital FP

Los alumnos de ciclos formativos de administración y fianzas participaran los próximos días 17, 18 y 19 de octubre en el Hackaton digital FP donde los alumnos diseñaran soluciones a los problemas digitales que se les plantean a las pymes hoy en día. #APES_CLM