Tríptico Día de la Mujer

Trípticos elaborados con la colaboración de los IES de Villanueva de los Infantes y los Proyectos Libres de los Centros Educativos. En concreto el tríptico se ha realizado con una imagen del alumnado del IES Ramón Giraldo y la pancarta, que saldrá en los próximos días, se ha elaborado con una imagen del alumnado del IES Fco. De Quevedo.

Especial agradecimiento al Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes por su implicación y apoyo.

Última modificación: 06/03/2020 - 16:02

Pancarta de la Igualdad

Inauguración de la pancarta “Plan de Igualdad”, con el logo y frase alusiva seleccionados en el concurso que se ha desarrollado en el centro y en el que han podido participar todos los alumnos del centro.

Última modificación: 06/03/2020 - 15:55

Exposiciones del Día de la Mujer

Exposición para el Día de la Mujer Científica, con trabajos realizados por alumnos de ESO. Exposición, con retratos sobre mujeres relevantes en ámbitos diversos, realizados en Plástica por los alumnos de 4º de ESO. En la Calle del Arte de nuestro Centro.

Última modificación: 06/03/2020 - 16:00
Viernes, 6 Marzo, 2020

Charla "Viajar sóla te da alas"

Charla-talller de empoderamiento femenino para alumnos de 2º de bachillerato. Autoestima y toma de decisiones importantes.

Periodista, viajera y bloguera, Tatiana Rodríguez (Ciudad Real, 1980) es la mujer detrás del proyecto Viajar sola te da alas, un blog y unapágina de Instagram en donde Tatiana comparte sus experiencias viajando sola por todo el mundo y da consejos sobre alojamientos, restaurantes, compras, medios de transporte, seguridad, ideas para ahorrar dinero y todas las visitas imprescindibles a miles de kilómetros de su casa.

Última modificación: 06/03/2020 - 17:54
Viernes, 28 Febrero, 2020

Visita a panadería Ortiz

Los alumnos de FP Básica de Cocina y Restauración realizan un taller de pan en las instalaciones de la empresa local Panadería Ortiz. Nuestro más sincero agradecimiento por la amabilidad y el trato que tradicionalmente nos brindan.

Última modificación: 28/02/2020 - 16:07
Jueves, 27 Febrero, 2020

CLAUSURA CONSORCIO "VET: GOING ON"

La Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha clausurado el proyecto Erasmus + "Vet: Going On" en el que han tenido la oportunidad de participar 40 alumnas y alumnos de Formación Profesional Básica y de Grado Medio de 27 centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma. De nuestro centro tuvieron participaron dos alumnos, Sergio Gallego de 2º FPGM y Javier Corral de 2º de FPB, realizando sus prácticas en Italia y Portugal respectivamente.

Última modificación: 27/02/2020 - 12:40