Tablón de Anuncios

Lunes, 10 Junio, 2024

Admisión a Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior. Curso 2024/2025

Abierto el plazo de admisión para ciclos formativos. Las solicitudes se presentsn de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

Periodo de admisión: entre el 6 de junio de 2024 y el 27 de junio de 2024 inclusive

Ciclos disponibles en el IES Ramón Giraldo.

- Grado Básico: Cocina y Restauración.

Última modificación: 10/06/2024 - 09:11
Lunes, 3 Junio, 2024

Emprendiendo con lego

AULAS PROFESIONALES DE EMPRENDIMIENTO

Terminamos el curso con el último taller organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real a través de su técnico de promoción económica para la comarca de Montiel Cruces Sánchez de Pablo. El taller denominado “Emprendiendo con lego” al que asisten los alumnos de 4º ESO e impartido por Eva Seguido que pretende acercar el espíritu emprendedor al alumnado de una manera práctica y divertida.

Última modificación: 03/06/2024 - 12:40
Lunes, 3 Junio, 2024

Ponencia "Inteligencia Artificial"

Desde el Punto de Inclusión Digital de Vva. de los Infantes nos informan de esta actividad que tendrá lugar los día 1 y 2 de julio por la cual vendrá una ponente que nos hablará sobre "Inteligencia Artificial", en concreto, "Chat GPT".

Última modificación: 03/06/2024 - 12:50
Miércoles, 29 Mayo, 2024

Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2024/2025 (Período Ordinario)

ESTA INFORMACIÓN ES SOLO PARA FAMILIAS CON ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN LOS CURSOS 1º A 4º DE ESO DURANTE EL CURSO 2024-25.

Os informamos que podéis solicitar ya las ayudas para la compra de materiales curriculares (libros). En archivo adjunto tenéis una guía detallada de cómo solicitarlas.

Última modificación: 29/05/2024 - 13:08
Domingo, 26 Mayo, 2024

CORTOMETRAJE SYS -SHOW YOUR SUPERPOWERS

Proyecto elaborado por el Departamento de Religión del IES Ramón Giraldo con el que se intenta empoderar a los y las jóvenes de nuestro centro, reforzando los valores y fortalezas que poseen. La película se centra en la primera aventura de unos jóvenes superhéroes que temían ser rechazados por ser especiales, pero que juntos, pueden llegar a conseguir metas muy altas. El corto cuenta con la participación estelar del exalumno del centro y humorista consagrado José Mota.

Enlace al video

Última modificación: 26/05/2024 - 08:25
Miércoles, 22 Mayo, 2024

Taller “Empatía 3.0”

AULAS PROFESIONALES DE EMPRENDIMIENTO

Hoy asistimos al taller “Empatía 3.0” con los alumnos de 4º de Diversificación, y los alumnos de primero tanto de grado medio como de grado superior de los ciclos de formación profesional de la familia de administración que se imparten en el I.E.S. Ramón Giraldo. Un taller que pretende reflexionar sobre la gestión del tiempo, la inteligencia emocional y el estilo relacional orientado tanto a nivel personal como profesional.

Última modificación: 22/05/2024 - 22:04