Admisión a Ciclos Formativos Grado Básico, Medio y Superior 2023-24

Viernes, 9 Junio, 2023

En el DOCM del 6 de junio se ha publicado la Convocatoria de admisión de alumnado en Ciclos Formativos. Régimen Presencial.

Puede obtenerse toda la información en:  Enlace Portal de educación

Los ciclos formativos en la modalidad ordinaria (régimen presencial) son enseñanzas a las que se accede mediante un proceso de admisión para el que deben presentarse las solicitudes de participación.

Las solicitudes de admisión se presentarán telemáticamente a través de la plataforma EducamosCLM:

- Ciclos Formacitvos de Grado Básico: desde el 12 al 29 de junio (ambos inclusive).

- Ciclos Formacitvos de Grado Medio y Superior: desde el 12 al 30 de junio (ambos inclusive).

Una vez admitido a un Ciclo Formativo en la publicación del día 20 de julio o posteriores, el alumno deberá formalizar la matrícula telemática a través de la plataforma EducamosCLM.

Puede obtenerse toda la información en el apartado