Campeones provinciales "YOUNG BUSINESS TALENT”

Viernes, 26 Febrero, 2021

Como en años anteriores, el I.E.S Ramón Giraldo termina la fase de semifinal con dos equipos de alumnos de 1º CAD Y 1º CAF que este año participan en el concurso nacional de simuladores empresariales “YOUNG BUSINESS TALENT” y por lo que obtendrán el diploma acreditativo de haber concluido la fase de semifinal y el uso de este recurso digital durante 140 horas a lo largo de los dos primeros trimestres del curso.

Uno de nuestros equipos RONBARCELÓ formado por los alumnos David García Fernández, Ángel Gabriel Peláez Algaba , Alba Collados Ventura  y  María Estrella Villanueva Guijarro han obtenido la primera posición  de los 37 equipos en la clasificación provincial que les otorgaría el pase a la final pero que, por no cumplir el requisito de edad requerido por la organización,. lamentablemente no serán seleccionados A pesar de ello, ¡sois nuestros campeones!! ¡¡Y de toda la provincia!!

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES !

Agradecimientos a su profesor David Morales Fernández, por haber asesorado en sus decisiones a los alumnos y por haberlos motivado cada semana. ¡FELICIDADES!