CARRERA DE RELEVOS LOS 23 DEL CAMPO DE MONTIEL

Sábado, 12 Octubre, 2019

El pasado viernes 11 de Octubre a las 11 de la mañana en la localidad de Puebla de Príncipe ha arrancado el II Encuentro Todos somos Campo de Montiel, en el que utilizando como puente una carrera de relevos, 23 municipios que pertenecen a  esta comarca, se han organizado por segundo año consecutivo para reivindicar las potencialidades de este territorio y visibilizar también sus problemas.  Aproximadamente a las 13:30 dicha carrera de relevos ha pasado por el municipio de Villanueva de los Infantes, dentro del casco urbano, los protagonistas han sido los niños, sus padres y abuelos, que han recorrido el kilómetro de la esperanza, llevando el dorsal con el número 23 (los 23 pueblos que comprende la Comarca) y simbolizando así el agradecimiento a sus mayores por el legado recibido y el compromiso por mejorarlo para un futuro sostenible en la Comarca. Ni que decir tiene que el IES RAMÓN GIRALDO ha querido sumarse a esta iniciativa participando en esta disciplina deportiva con sus alumnos transportando el relevo desde la Cruz del Siglo hasta el paseo de la Constitución. Finalmente en la plaza de Infantes un representante de nuestros alumnos ha leído un manifiesto.