Charla “La igualdad como motor de cambio”

Sábado, 19 Diciembre, 2020

Este viernes, 18 de diciembre hemos celebrado en el I.E.S Ramón Giraldo una jornada formativa con la temática “La igualdad como motor de cambio” organizada por Cooperativas agro-alimentarias de Casilla la Mancha en colaboración con el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes. Esta jornada formativa se enmarca dentro del Plan de Igualdad de nuestro centro y ha tenido una duración de 4 horas, en modalidad online, dirigidas al alumnado de los ciclos formativos, así como a los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.

El programa de esta jornada ha estado estructurado en torno a las siguientes partes:

- Presentación (08:45h-09:30h)

- Conoce el estatuto de las mujeres rurales de Castilla la Mancha (09:30h-10:30h)

- Roles y estereotipos de género (10:30h-11:30h)

- El Plan de Igualdad como herramienta para el cambio (11:30h-12:30h)

- Motivación: cambia tu actitud: ¡PUEDO!

Nuestro más profundo agradecimiento tanto a Cooperativas agro-alimentarias como al Centro de la Mujer de Villanueva de los infantes.