Charla de primeros auxilios a alumnos de 3º de ESO y 1º de FPB del IES. Ramón Giraldo, a Cargo de la Doctora Mireia Tejada López

Viernes, 9 Junio, 2017

El pasado 1 de junio, la Doctora Mireia Tejada López, Pediatra de la localidad, impartió a los alumnos de 3º de ESO. y 1º de FPB., una ponencia- taller sobre primeros auxilios.

Esta charla se enmarca en el Proyecto de Vida Saludable que el centro viene desarrollando a lo largo del curso y que pretende desarrollar en nuestros alumnos una serie de valores y hábitos sanos que puedan integrar en su vida cotidiana.

Durante la charla, los alumnos recibieron nociones de primeros auxilios ante atragantamientos, intoxicaciones, quemaduras…, teniendo la oportunidad de enfrentarse a algunas de estas situaciones e incluso practicar las maniobras de Heimlich y RCP.

I.E.S.  “Ramón Giraldo”