Charlas Reciclaje "Otro final es posible"

Sábado, 1 Febrero, 2020

Durante los días 28 y 29 de enero, nuestros alumnos de 1º y 2º ESO asistieron a unas charlas sobre el reciclaje denominadas "Otro final es posible". Estas charlas son pomovidadas a través de una campaña de la Fundación Ecotic para impulsar el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Bajo esta denominación, se han llevado a cabo numerosas acciones para informar a los alumnos, docentes y ciudadanos sobre la importancia del adecuado reciclaje de este tipo de residuos para evitar su potencial impacto negativo sobre el medio ambiente y la salud de las personas, y contribuir a la transición hacia un modelo de economía circular.

Además de las charlas, se nos hizo entrega de un compostero para el huerto escolar, que montaron nuestras alumnas de FP básica, y de 5 contenedores para recuperar material eléctrico y electrónico.