Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2022/2023 (Período Ordinario)

Jueves, 23 Junio, 2022

ESTA INFORMACIÓN ES SOLO PARA FAMILIAS CON ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN LOS CURSOS 1º A 4º DE ESO DURANTE EL CURSO 2022-23.

Os informamos que podéis solicitar ya las ayudas para la compra de materiales curriculares (libros). En archivos adjuntos tenéis el cartel con la información y los plazos y, por otro lado, una guía detallada de cómo solicitarlas. El plazo finaliza el 14 de julio. Como siempre, se solicitan a través de la plataforma EducamosCLM con vuestras claves de acceso (ambos tutores legales). El procedimiento es sencillo, pero en caso de duda, debéis consultar la guía que os adjuntamos. Como siempre la Secretaría del centro está a vuestra disposición para solventar cuantas dudas tengáis.

Saludos Cordiales. Dirección.

Documentos relacionados: