Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2024/2025 (Período Ordinario)

Miércoles, 29 Mayo, 2024

ESTA INFORMACIÓN ES SOLO PARA FAMILIAS CON ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN LOS CURSOS 1º A 4º DE ESO DURANTE EL CURSO 2024-25.

Os informamos que podéis solicitar ya las ayudas para la compra de materiales curriculares (libros). En archivo adjunto tenéis una guía detallada de cómo solicitarlas.

Toda la información esta en el siguiente enlace.

El plazo ordinario para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 19 de junio, ambos incluidos.

Como siempre, se solicitan a través de la plataforma EducamosCLM (Secretaría Virtual) con vuestras claves de acceso (ambos tutores legales). El procedimiento es sencillo, pero en caso de duda, debéis consultar la guía que os adjuntamos. Como siempre la Secretaría del centro está a vuestra disposición para solventar cuantas dudas tengáis.

Saludos Cordiales. Dirección.

Documentos relacionados: