Convocatoria Exámenes Cambridge

Miércoles, 17 Febrero, 2016

Nueva convocatoria de exámenes Cambridge en el IES Ramón Giraldo.

El próximo 4 de junio tendrán lugar los exámenes de Cambridge de nivel A2, B1, B2 y C1 de inglés. Las matrículas se pueden realizar en nuestro centro hasta el 15 de abril para los niveles B2 y C1 y hasta el 29 de abril para los niveles A2 y B1.

Las matrículas están disponibles en la  Secretaría y en esta página web.

Aquellos alumnos que estén interesados en el examen de nivel B1, podrán realizar un "simulacro de examen" el próximo martes 15 de marzo. Este día, en horario escolar, los examinadores oficiales del CEIN de Toledo, vendrán a realizar un examen de prueba para que los alumnos que nunca hayan hecho un examen de Cambridge se pongan en situación y comprueben si su nivel es el adecuado para poder presentarse en junio. Los interesados pueden ponerse en contacto con la profesora de nuestro Centro, Rocío Pérez.

Documentos relacionados:
PDF icon Matrícula adultos565.4 KB