DÍA DE LA BIBLIOTECA (JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS)

Miércoles, 24 Octubre, 2018

Hoy, miércoles 24 de octubre,  con motivo del DÍA DE LA BIBLIOTECA el IES Ramón Giraldo ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para toda la comunidad educativa.

Los alumnos de 2º de la ESO han colaborado de manera altruista en la presentación,  elaboración y exposición de breves trabajos acerca de bibliotecas del mundo que les han impresionado (Biblioteca de Parlamento de Ottawa, Biblioteca Hogwarts, Ateneo Grand Splendid y Biblioteca de Alejandría). El acto ha tenido lugar durante los dos recreos.

El resultado ha sido un encuentro muy agradable dentro de un espacio único: la biblioteca de nuestro IES. Hemos disfrutado de las exposiciones, del apetitoso catering (cortesía de nuestros alumnos de Cocina) y del coloquio posterior que se ha entablado entre alumnos y profesores sobre “¿Qué es una biblioteca para ti?”.

Gracias a todos los que habéis colaborado con ilusión en preparar, difundir y llevar a cabo esta actividad. Y, por supuesto, ¡mil gracias a todos los asistentes!

¡FELIZ DÍA DE LA BIBLIOTECA!

D. ª Cristina Castillo San Blas

Responsable de la Biblioteca