Día Internacional Contra la Violencia de Género

Jueves, 26 Noviembre, 2020

REIVINDICANDO EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El día de hoy, 25 de noviembre, ha servido para trabajar la igualdad de género con nuestros alumnos y alumnas. En el marco del Plan de Igualdad que el centro desarrolla y aprovechando el día de reivindicación contra la violencia de género, se han desarrollado en el centro variadas actividades:
- En las tutorías se han visualizado y comentado cortos sobre igualdad.
- Se ha realizado un concurso de cartelería, exponiendo todos los trabajos en el patio del centro.
- Durante los recreos varios alumnos y alumnas han "pinchado" música contra la violencia de género.
- Hemos aportado nuestro granito de arena al evento virtual #cminfantesnoalaviolenciadegenero
- Por último, hemos portado pegatinas apoyando la iniciativa de Save the Children en contra de los matrimonios infantiles concertados, campaña que seguiremos desarrollando con la recaudación de fondos a partir de la venta de pulseras.
Aquí tenéis algunas fotos de los eventos.