DESPEDIDA DE TERESA CONTRERAS FERRER

Miércoles, 30 Enero, 2019

DESPEDIDA DE TERESA CONTRERAS FERRER TRAS SU DILATADA E ÍNTEGRA CARRERA PROFESIONAL EN EL IES RAMÓN GIRALDO.

El comienzo de la andadura del IES Ramón Giraldo se producía allá por el año 1983, y en paralelo, Teresa Contreras Ferrer comenzaba a trabajar como personal de limpieza en el centro. Tras una intensa y abnegada carrera profesional que ha durado 36 años, Teresa se ha mantenido siempre fiel a sus labores en el centro, demostrando una gran profesionalidad y dedicación, a la vez que una profunda humanidad.

Al final de su carrera profesional, como no puede ser de otro modo, todos los compañeros del centro quisimos estar junto a ella, dedicándole nuestro más sincero agradecimiento, con un acto muy emotivo realizado en el centro. Durante el evento, se le hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a sus largos años de dedicación, además de algún que otro regalo, para que siempre nos pueda llevar en su corazón.

¡Enhorabuena Teresa! Gracias por tu esfuerzo y entrega. Aquí tienes tu casa y también a los que la habitamos, para cuanto necesites. Un gran abrazo de todos los que componemos y han compuesto el equipo del Giraldo.