Do you know Pokemon Go?

Miércoles, 23 Noviembre, 2016

TEA TIME con los alumnos de 4º ESO Bilingües

Para empezar y mientras nuestros alumnos de FPB nos preparaban el desayuno, les he lanzado algunas preguntas como: “What games do you play on your Smartphone?”, “What do you like about them?”, “What other apps have you downloaded onto your phone?, “ What do you use them for?”, “ In what way are they useful?”

Después de debatirlas, hemos leído un texto sobre Pokémon Go (que está tan de moda
en estos días) y han contestado seis preguntas relacionadas con el mismo.

Texto que hemos trabajado  pokemon-no

La siguiente actividad que hemos realizado, ha sido leer y comentar algunos hechos históricos ocurridos durante el mes de noviembre, como por ejemplo, que el día 1 de noviembre de 1800, el Presidente de los Estados Unidos, John Adams, fue el primero en vivir en la conocida Casa Blanca; el 10 de noviembre de 2007, Juan Carlos, Rey de España, le dice al Presidente de Venezuela, Hugo Chavez “Por qué no te callas”; el 22 de noviembre de 1963, el Presidente de los Estados Unidos, John F Kennedy es asesinado, etc.

Texto trabajado n0vember-happy-anniversary

Para terminar la clase de forma más amena y divertida, les he propuesto 10 acertijos o
adivinanzas.

Texto trabajado can-you-solve-these-riddles

En definitiva, ha sido una clase de lo más interesante y divertida. Los alumnos han disfrutado mucho y la profesora también.

Deseando repetir la experiencia.

Gracias a Nico y a su equipo de cocina por ese maravilloso desayuno, por hacer posible, actividades como ésta.

Mamen Urquiza Burgos

Departamento de Inglés