El IES Ramón Giraldo con la Selección Española de fútbol Sub-21

Miércoles, 16 Noviembre, 2016

93 “almas” del IES Ramón Giraldo acompañaron a la Selección Española sub-21 de fútbol en su pase al próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Polonia

Organizado por la AMPA. del centro, el pasado martes, 15 de noviembre; alumnos, padres y profesores del IES. Ramón Giraldo, asistimos al partido que disputaron las selecciones nacionales de España y Austria sub-21, en el estadio “Carlos Belmonte” de Albacete. El encuentro, de máxima expectación, dirimía la clasificación para el próximo Europeo a celebrar en Polonia, dado que ambas selecciones disputaban el pase, por el sistema de “repesca”.

Durante el partido, 93 “almas”, tuvimos la oportunidad de animar a nuestra selección, aupándola, para conseguir el tan ansiado pase. Orquestados por Manolo “El del bombo”, verdadero artífice de la animada velada, coreamos y vitoreamos a nuestros jugadores. Asensio, Deulofeu, Iñaki Wiliams, Saúl o Denis Suárez, hicieron las delicias de pequeños y grandes, en un estadio que presentaba gran animación.

Con este trasfondo, una gran velada en la que tuvimos la oportunidad de convivir padres, profesores y alumnos, con una actividad deportiva que levanta pasiones, especialmente entre nuestros jóvenes.