Final nacional de gestión empresarial

Miércoles, 28 Abril, 2021

El próximo viernes día 7 de mayo, tendrá lugar la final Nacional del concurso de simuladores virtuales de gestión empresarial en el que el IES Ramón Giraldo consiguió clasificarse por ser el primer equipo por la provincia de Ciudad Real y permitir la organización el cambio de alumnos que no reunían los requisitos de edad para la participación en el mismo.

Así, el equipo BARCELO compuesto por los alumnos Alba Collados Ventura, María Estrella Villanueva Guijarro, Clara Fernández Gigante y Jesús Jaime Coronado, participarán en la emocionante final que será retransmitida por streaming y donde podrán optar a diversos premios. ¡Animo campeones vuestros compañeros y vuestro centro están con vosotros! ¡Mucha suerte!