FORMACIÓN EN IGUALDAD A CARGO DEL ALUMNADO DEL PROYECTO LIBRES

Martes, 9 Marzo, 2021

El alumnado del proyecto Libres que desarrollamos en el centro, integrado en el Plan de Igualdad, ha comenzado la formación a todas las clases de primero a cuarto de ESO del centro en materia de igualdad de género.

Tras iniciarse en el curso pasado su andadura como grupo de referencia en materia de prevención de violencia de género e igualdad, y ser formados por la asociación Punto Omega y el Centro de la Mujer, con motivo del 8 de marzo de 2021 se ha iniciado esta ronda de charlas- talleres en las que trasladan a los/as asistentes la necesidad de seguir luchando por una sociedad más justa. Sus conocimientos, unidos a sus experiencias, permiten concienciar y formar al resto desde su propia realidad.