HAPPY THANKSGIVING DAY!

Miércoles, 28 Noviembre, 2018

El pasado jueves se celebró el día de Thanksgiving en Estados Unidos. Algunos de nuestros alumnos de 4º ESO lo han celebrado hoy con nuestra auxiliar de conversación, Olivia, quien es nativa de dicho país y asiste a clase con nosotros cada miércoles. Los alumnos han querido agradecer a Olivia la ayuda que les presta en las clases de inglés, así como en las materias que se imparten dentro del programa lingüístico, y qué mejor manera de hacerlo que recordando a aquellos primeros colonos que lucharon por sobrevivir en tierras americanas allá por 1620. Al igual que ellos, hemos compartido comida, amistad y hemos dado gracias por todo lo que tenemos que agradecer cada día.El pasado jueves se celebró el día de Thanksgiving en Estados Unidos. Algunos de nuestros alumnos de 4º ESO lo han celebrado hoy con nuestra auxiliar de conversación, Olivia, quien es nativa de dicho país y asiste a clase con nosotros cada miércoles. Los alumnos han querido agradecer a Olivia la ayuda que les presta en las clases de inglés, así como en las materias que se imparten dentro del programa lingüístico, y qué mejor manera de hacerlo que recordando a aquellos primeros colonos que lucharon por sobrevivir en tierras americanas allá por 1620. Al igual que ellos, hemos compartido comida, amistad y hemos dado gracias por todo lo que tenemos que agradecer cada día.

D. ª Ana María Castellanos Anula

Departamento de Inglés