LOS AMANTES DE TERUEL LLEGAN AL I.E.S. RAMÓN GIRALDO

Miércoles, 18 Abril, 2018

Los dos grupos de  alumnos de 1º de ESO del  Club de Lectura “Tempus Fugit” (algunos estudiantes des del Club también pertenecen al grupo de F.P.B. de Restauración), junto con la  ayuda de nuestras alumnas de 4º de Eso, llevaron a cabo los días 11 y 12 de abril, durante las horas de tutoría de los alumnos de 2º y 1º de ESO, la representación de esta maravillosa, pero a su vez triste  historia de amor, que despertó no solo el interés de los espectadores, sino también las ganas de continuar interpretando de nuestros alumnos.

Esta breve reseña pretende ser un elogio a ellos, por su esfuerzo, por su dedicación y, por demostrar, que cuando se le ponen ganas e interés a un proyecto este puede funcionar.

Así pues, este es el comienzo de una gran historia y no el final…Y este mi agradecimiento, a vosotros, compañeros, por hacer que pequeñas cosas se conviertan en grandes; y, cómo no, a vosotros, los alumnos del Club de Lectura, por permitirme soñar y enriquecerme con vuestra lectura, vuestras palabras y nuestra risa…

D. ª María Lucía Fernández Sánchez

Profesora de Lengua Castellana y Literatura