Paseos Escolares Diputación Provincial de Ciudad Real: Almagro

Martes, 13 Diciembre, 2022

Dentro de las actividades promovidas por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, se ha realizado una excursión a Almagro el 9 de diciembre de 2022, en la que han participado 23 alumnos.

La salida se produjo desde Villanueva de los Infantes a las 8:30 y finalizó llegando a Villanueva de los Infantes a las 14.25. La actividad fue organizada por el Departamento de Cocina y Restauración.

El alumnado participante en este Paseo Escolar, pertenece al Ciclo de FP Básica y a los grupos de 2º ESO PMAR y 3º ESO DIVERSIFICACIÓN.

A primera hora, asistimos al Corral de Comedias de Almagro y conocieron de primera mano cómo eran las representaciones en estos espacios en el siglo XVII. Dejamos unas fotograf

Posteriormente, asistimos al Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro, donde nuestro alumnado pudo ver las instalaciones y conocer de primera mano la forma de trabajar en este centro. Esta actividad fue muy enriquecedora para nuestro alumnado de FP Básica que curso los estudios de Cocina y Restauración.

De nuevo, agradecemos a la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, la oportunidad que nos brinda para participar en este tipo de actividades.