Premios en el Concurso Recrearte con la Constitución

Martes, 18 Diciembre, 2018

El IES Ramón Giraldo galardonado con dos premios en el Concurso Recrearte con la Constitución

Asistimos al acto de entrega de premios, con motivo de la celebración del concurso escolar ‘Recrearte’, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para conmemorar el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, en un acto que ha tenido lugar en los Servicios Centrales, Toledo.

En el acto, que contó con representación de todos los centros de la región premiados, nuestro centro ha sido galardonado con dos premios: se nos concedió un accésit, en el apartado de “obra colectiva”, así como, una mención especial por la implicación en todas las modalidades del concurso.

Nos congratulan estas distinciones porque nos animan a seguir trabajando para ofrecer una amplia gama de actividades y opciones educativas a nuestros alumnos y alumnas.