Semana del Ciencias Naturales 2015-2016

Viernes, 1 Abril, 2016

RAÚL MARTÍN MORENO,  DIRECTOR DEL IES RAMÓN GIRALDO, INSTITUTO DEL CAMPO DE MONTIEL LES INVITA

A las actividades que, con motivo de la celebración de la SEMANA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES se desarrollarán en nuestro centro del 4 al 8 de abril de 2016.

Se expondrán los siguientes trabajos:

·         Maquetas representativas del SISTEMA SOLAR.

·         Carteles informativos sobre  espacios naturales protegidos de Castilla la Mancha.

·         Modelos en goma-eva de la estructura de una flor.

·         A lo largo de la semana los alumnos de 1º ESO realizarán un taller de reciclado de papel.

·         Maquetas sencillas sobre la estructura de los distintos TIPOS DE CÉLULAS.

·         El día 14 de abril los alumnos de 1º A y 1º B realizarán una visita a la planta de tratamiento de RSU de Almagro.

·         Posters representativos de los músculos y huesos del cuerpo humano.

·         Posters representativos sobre los  distintos biomas que existen en el planeta.

·         Modelo de funcionamiento de un  pulmón.