Teatro en inglés

Lunes, 11 Mayo, 2015

Actividad de teatro interactivo y Cuentacuentos para estudiantes de inglés en el IES Ramón Giraldo.

Uno de nuestros objetivos es la  enseñanza de inglés a través de nuevas metodologías lúdicas que fomentan las inquietudes del alumno por conocer otras culturas y con el cuentacuentos de Alan Kennedy el pasado miércoles 6 de mayo lo hemos conseguido.

Alan Kennedy ha trabajado muchos años en el mundo del teatro como director musical, compositor, músico, cuenta cuentos, actor y monitor de risoterapia y clown. Actualmente es fundador y director de CeltDram, StoryTime, y Kennedy Coaching y ha actuado con los Gaiteros de Murcia Funk Thing, Ruedapies Compania de Danza integrada y L.A.Big Band. Ha dirigido muchos talleres con niños y adultos explorando la magia del proceso creativo y el poder de la risa. Es licenciado en Composición Musical, Master Coach en PNL, teacher trainer y Coach Creativo.

En nuestro centro Alan consiguió mantener el interés y entusiasmo de nuestros alumnos en todo momento, implicándoles activamente en el desarrollo de sus historias. Para 1º y 2º ESO, THE RESCUE basada en la nuevas tecnologías y 3º ESO una historia de misterio, THE GHOST.