UN ALUMNO Y DOS ALUMNAS DEL GIRALDO REALIZARÁN SUS PRÁCTICAS FORMATIVAS EN ITALIA

Martes, 30 Noviembre, 2021

Publicada la Resolución provisional de centros que participamos en los Consorcios de movilidad de estudiantes Erasmus +, "Vet: starting up" y "Vet: internship in Europe", podemos confirmar que tres de nuestros alumnos/as van a tener la oportunidad de realizar sus prácticas formativas -FCT.- en Italia. Jesús J. Coronado del Ciclo Formativa de Grado Medio de Administración y Gestión, Marta Estacio Pradas y María Gallego Martínez, estas últimas del Ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración, realizarán sus prácticas en Italia, gracias al Consorcio organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por el que nuestro alumnado tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de una empresa de la UE. desarrollar su espíritu emprendedor, mejorar su experiencia formativa en un contexto internacional, fomentar su educación intercultural y sus habilidades sociales... En definitiva, una gran experiencia vital y laboral que les permitirá desarrollar sus competencias laborales, engrosando su currículo y ampliando sus posibilidades de inserción laboral. Blog del Proyecto.