UNA ALUMNA DEL IES RAMON GIRALDO OBTIENE EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA LA MANCHA.

Viernes, 22 Abril, 2016

Venerada Montserrat Fernández Coloma, alumna del CFGS de Administración y Finanzas, durante los cursos 2013/14 y 2014/15, ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional del Sistema Educativo de Grado Superior, correspondiente al curso 2014/15.

La excelente noticia se ha publicado en el DOCM  de 13/04/2106 y ha llenado de satisfacción tanto las expectativas de la alumna como de los profesores que han colaborado en su formación y, en general, de toda la Comunidad Educativa del IES Ramón Giraldo.

El objetivo de los premios extraordinarios de Formación Profesional Específica es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa, y, de todo ello, Vene, como familiarmente la conocemos, ha dado sobradas muestras.

En mayo del año pasado, con motivo de la “Fiesta de Graduación” de los alumnos de FP y Bachillerato, Vene ya obtuvo el Premio Extraordinario que otorga la AMPA del IES Ramón Giraldo, premio que, generosamente, cedió a ADIN, otro valor más que añadir a su completa formación humana y profesional. ¡Enhorabuena Vene¡