VI JORNADAS DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Jueves, 24 Febrero, 2022

Un año más organizamos las jornadas de formación y empleo dirigidas a nuestro alumnado de Formación Profesional, y también, al alumnado de Bachillerato, como plataforma de emprendimiento y formación hacia el empleo.

Este año, las abrimos a otras personas interesadas de nuestra zona, dado que en las jornadas participan emprendedores de nuestra comarca, así como, otros agentes responsables del asesoramiento y la gestión de empresas y explotaciones, lo que en conjunto, ofrece a los participantes, una excelente oportunidad de formación para el autoempleo y el emprendimiento.

La asistencia y aprovechamiento de las jornadas se certificarán con 20 horas de formación, por parte del MI. Ayuntamiento de Vva. de los Infantes.

Interesados en inscribirse, mediante código qr contenido en el cartel o el programa. También directamente, a través de la secretaría del centro.

Documentos relacionados:
PDF icon diptico.pdf181.67 KB