Visita al Peralvillo (Ciudad Real)

Lunes, 16 Mayo, 2022

EL ALUMNADO DE 3º DE ESO VISITA UNA "ZEPA" (actividad subvencionada por la Diputación Provincial de Ciudad Real).

Organizado por el Departamento de Geografía e Historia, en el marco de desarrollo de los "ODS" (Objetivos de Desarrollo Sostenible) el alumnado de 3º ESO ha tenido la oportunidad de visitar una "ZEPA" (Zona de Especial Protección de Aves) en el entorno del Peralvillo (Ciudad Real). Dos técnicos de educación ambiental nos ofrecieron una maravillosa visita guiada en la que el alumnado pudo apreciar algunas de las principales especies vegetales de la zona. Además pudieron participar en un taller de rastreo de fauna así como de identificación de aves.

Una inmejorable jornada para visitar un paraje de gran valor ecológico y sensibilizar a nuestro alumnado con su cuidado y respecto.