Visita a AULA 2016

Viernes, 4 Marzo, 2016

IES Ramón Giraldo   SEMANA DE LA EDUCACIÓN: AULA 2016

Como ya es tradición en el centro, un nuevo curso, los alumnos de 1º de Bachillerato han tenido la oportunidad de  asistir  en Madrid a AULA 2016 el día 3 de Marzo. 41 alumnos del centro, junto con dos profesores se desplazaron a esta Feria de la educación; para poder recibir información personal sobre los distintos estudios universitarios, de idiomas etc., que los  alumnos estuvieran interesados.

La actividad ha sido un éxito y los alumnos han venido satisfechos de la experiencia y con algunas dudas resueltas.

Por todo ello,  el curso próximo, si los alumnos están interesados, se volverá a repetir la actividad; ya que favorece la orientación académica y profesional de los alumnos y su desarrollo como personas.

Dª Carmen Plata Campillo

Jefe del departamento de Orientación