VISITA VIRTUAL DE LA CAMPEONA DE ESPAÑA FABIOLA MUÑOZ

Martes, 28 Septiembre, 2021

El lunes 27 de septiembre de 2021, los alumnos del IES Ramón Giraldo han recibido la visita virtual de la campeona de España de BTT Fabiola Muñoz Ros. Una mujer cuya trayectoria profesional en esta disciplina deportiva, es todo un referente de sacrificio y superación, que  ha servido para dar luz a nuestra Semana Europea del Deporte y  para despertar el interés por esta disciplina entre nuestros jóvenes alumnos. La charla se ha dirigido en conocer la carrera deportiva de Fabiola, mostrando los obstáculos que se ha ido encontrando en el camino, un repaso por sus numerosos trofeos que ha culminado con una extensa rueda de preguntas, a través de las cuales nuestros alumnos han podido acercarse y conocer más de cerca a una CAMPEONA con mayúsculas del deporte.