YOUNG BUSSINES TALENT

Jueves, 7 Noviembre, 2019

EL I.E.S. Ramón Giraldo implementará en el presente curso, como en años anteriores,  la utilización de simuladores virtuales de gestión empresarial en los ciclos formativos de la familia de administración que actualmente se imparten en el centro (1º y 2º CAF) como herramienta de innovación docente, aportando a sus alumnos la vivencia práctica de contenidos teóricos y un aprendizaje experiencial, gestionando una empresa y realizando las actividades de análisis, planificación y control en un entorno emulado de la realidad y competitivo.

Un total de 22 alumnos agrupados en 7 equipos participarán en dicha experiencia que, bajo el formato de concurso, dará comienzo el próximo 11 de Noviembre, donde competirán con otros centros educativos del país.

¡Mucha suerte a todos!!!