YOUNG BUSSINES TALENT

Lunes, 16 Noviembre, 2020

Como en años anteriores el I.E.S. Ramón Giraldo implementará en el presente curso la utilización de simuladores virtuales de gestión empresarial en los ciclos formativos de la familia de administración que actualmente se imparten en el centro (1º CAF y 1º CAD) como herramienta de innovación docente, aportando a sus alumnos la vivencia práctica de contenidos teóricos y un aprendizaje experiencial, gestionando una empresa y realizando las actividades de análisis, planificación y control en un entorno emulado de la realidad y competitivo.

Un total de 7 alumnos agrupados en 2equipos participarán en dicha experiencia que, bajo el formato de concurso, dio comienzo el pasado 9 de noviembre, donde competirán con otros centros educativos del país.

¡Mucha suerte a todos!