YOUNG BUSSINES TALENT

Martes, 2 Noviembre, 2021

El Departamento de Administración y de Economía del I.E.S Ramón Giraldo ,  tal y como viene realizando en cursos anteriores, desarrollará un programa formativo consistente en la utilización de simuladores virtuales de gestión empresarial en 4ª de la ESO, 1º de Bachillerato, 1º y 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa y  1º y 2º de Grado Superior de Administración y Finanzas como herramienta de innovación docente, aportando a los  alumnos la vivencia práctica de contenidos teóricos y un aprendizaje experiencial, gestionando una empresa y realizando las actividades de análisis, planificación y control en un entorno emulado de la realidad y competitivo.

Un total de 47 alumnos agrupados en 13 equipos participarán en dicha experiencia que, bajo el formato de concurso, dará comienzo el próximo 2 de noviembre, donde competirán con otros centros educativos del país.

¡Mucha suerte a todos!!!