Activades COVID-19

El confinamiento a raíz del Covid-19 ha puesto a toda la Comunidad Escolar en una situación excepcional. Desde el IES Ramón Giraldo, y especialmente desde el Departamento de Orientación, queremos ofrecer toda nuestra ayuda a las familias y presentar una serie de recursos y pautas para mejorar nuestros estados emocionales, los cuales en ocasiones no nos son fáciles de gestionar: Ansiedad – Miedo – Inseguridad – Desconcierto – Tristeza – Enfado – Agobio – Desesperación - …etc.

En todo momento podéis contar con nuestro asesoramiento y apoyo para gestionar esas emociones y para resolver cualquier problema que en estos momento se esté produciendo a consecuencia de la situación de confinamiento en al que nos encontramos. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o bien a través del /la tutor/a de vuestro hijo/hija.

RECURSOS:

Documentación de interés: